Colabora

La App de iOS de Xbox ya permite el juego en streaming

Fichas
Noticias

La App de iOS de Xbox ya permite el juego en streaming

Parece que ambas compañías han podido por fin llegar a un acuerdo de colaboración

Publicado el 0

Cuando tuvimos la oportunidad hace escasos días de probar el juego en streaming, por una parte gracias a Razer y por otra también a Samsung, tuvimos que comentar que Apple aún no estaba por la labor de dejar que Xbox permitiera retransmitir los juegos tal y como sí que se podía hacer desde casi cualquier dispositivo basado en Android.

Pero a partir de hoy la cosa ha cambiado, pues parece que Apple y Microsoft han llegado a un acuerdo y con la nueva actualización de la aplicación Xbox para iOS ya se permite retransmitir y jugar desde cualquier iPhone compatible allá dónde estés.

A pesar de no haber confirmado nada oficialmente, el primer indicio que apuntaba a esta actualización ha sido el tuit de Xbox España en el que comentan lo siguiente: Es completamente oficial que puedes descargar la nueva app de #Xbox y disfrutar de todo lo que ofrece. No hay nada más oficial que esto. APPlícatelo y conecta con tu comunidad de juegos.

Tras dar clic en el enlace, hemos ido a la web en la que pone claramente que cualquier dispositivo con iOS 10 o superior puede hacer streaming desde una consola Xbox One, o Xbox Series X|S. Al entrar en nuestro smartphone la app se ha actualizado y ya hemos podido entrar en nuestra consola directamente desde el móvil de Apple.

Una buena noticia para todos los usuarios que vieron cómo después de pelearse con Epic Games, la compañía de Cupertino cerraba el grifo a las aplicaciones en streaming, incluída la aplicación de Xbox, pues en un principio los de Redmond apoyaban a Apple.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿The Mandalorian en Star Wars Jedi: Fallen Order? Un modder lo ha hecho posible

Din Djarin, protagonista de la afamada serie dirigida por Jon Favreau, hace acto de presencia en el título de Respawn a través de un excelente mod

Publicado el 25 NOV 2020 0

Chronos: Before the Ashes detalla su propuesta argumental y jugable en un nuevo tráiler

Ante su lanzamiento la próxima semana, Gunfire Games nos introduce más explícitamente a la precuela de Remnant: From the Ashes

Publicado el 25 NOV 2020 0

Los nuevos personajes de Dead by Daylight protagonizan su primer gameplay

Los Gemelos y Élodie Rakoto, nuevo Asesino y nuevo Superviviente, respectivamente, se lucen en su primera exhibición jugable

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...