Colabora

La aventura distópica The Uncertain: Light at the End confirma su llegada a consolas

Fichas
Noticias

La aventura distópica The Uncertain: Light at the End confirma su llegada a consolas

Además de ello, confirma textos en castellano y una demo ya disponible en PC a través de Steam

Publicado el 0

"La humanidad ha desaparecido. La Tierra está en manos de los Robots. Un robot inventor llamado RT se unirá a un grupo de máquinas con ideas afines para intentar ayudar a los pocos humanos que quedan". Así arranca la historia de una obra encuadrada en la aventura narrativa, un género al que se asocian estudios como Dontnod Entertainment, Quantic Dream o Telltale Games, pero que poco a poco va dejando hueco a nuevas propuestas de lo más interesantes, como The Uncertain: Light at the End, que tras haber estrenado sus primeros capítulos en PC a través de Steam, ahora confirma su lanzamiento en consolas.

Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, que se ha hecho eco del comunicado por parte de la compañía, New Game Order. El título de ciencia ficción y aventuras tiene planeado estrenarse por completo a lo largo de este 2020 en PC y tras ello, llegará también a Xbox One, PlayStation 4 y Switch en formato digital, por lo que de momento no hay fechas concretas. Además de ello, hoy también celebran la llegada de una demo a Steam, que nos dejará probar la obra en su segundo capítulo, y solo estará disponible del 16 al 22 de junio, una promoción que forma parte del Steam Game Festival: Summer Edition.

Características clave

  • Embárcate en una aventura de ciencia ficción en tercera persona en un mundo dominado por robots.
  • Aprende sobre el mundo pasado y presente interactuando con él.
  • Resuelve rompecabezas únicos.
  • Tomar decisiones de trama.
  • Disfruta de hermosos lugares y música que te sacará más de una sonrisa.

Como noticia extra y del todo positiva, la obra está estrenando sus episodios en PC con textos en castellano, y hará lo mismo cuando llegue al completo a consolas, por lo que disfrutar de su historia dentro de este futuro postapocaliptico será toda una delicia. La protagonista de Light At The End, el segundo episodio, es una de las supervivientes, una chica llamada Emily. Deberemos ayudar a Emily a descubrir el motivo real de la desaparición de la humanidad. ¿Fue una IA descontrolada o hay algo más? Queda por tanto en el aire saber si a consolas llegará este único episodio o lo hará como un pack completo de The Uncertain.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

P.T., la demo de Silent Hills, ha vuelto a aparecer en PS Store brevemente, según fuentes

Han aparecido reportes de que la PlayStation Store de Singapur ha vuelto a tener disponible la emblemática demo por momentos

Publicado el 25 SEP 2020 0

Actualización semanal GTA Online: doble recompensas en COM, 100.000 GTA$ gratis y más

Con tan solo completar una misión de operaciones móviles, los jugadores recibirán una jugosa recompensa en forma de GTA$

Publicado el 25 SEP 2020 0

Football Manager 2021 es anunciado y ya tiene fecha; llegará a Xbox

El título deportivo se prepara para lanzar su nueva entrega en tan solo un par de meses

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...