'Nunca es tarde si la dicha es buena', a ese refrán español nos agarramos mucho en la industria del videojuego, cuando las compañías, pasados meses o a veces incluso años, se animan a lanzar sus títulos en nuevas plataformas que se perdieron su estreno inicial, alegrando a muchos usuarios que al fin pueden probar el título de turno. En este caso ha ocurrido con el divertido SteamWorld Dig 2, que tras más de un año de su estreno en PlayStation 4, Nintendo Switch, 3DS y PC. De esta forma, la consola de Microsoft acoge el título plataformero en su Store, estando ya disponible para su compra.
Image & Form, la desarrolladora, ha confirmado que podemos hacernos con este título en Xbox One a través de la Store por unos 19,99€, ocupando apenas unos 170 MB, lo que nos asegura poder empezar a disfrutar de este plataformas con sabor clásico cuanto antes y dejarnos llevar por su acción y sus variados niveles. El pasado mes de mayo, Rising Star Games sorprendió también confirmando la llegada al territorio europeo de su esperado lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, algo que con suerte podría acabar ocurriendo con esta versión de Xbox One.
En SteamWorld Dig 2 nos encontramos con un juego de estilo Metroidvania, desplazamiento lateral en 2D con muchas posibilidades de exploración y unos mapas llenos de rutas secundarias, lugares secretos y zonas ocultas. Las habilidades y objetos con las que contaremos a lo largo de esta aventura serán piezas claves para lograr avanzar en las complicadas áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024