Uno de los anuncios más sonados en la pasada gala de The Game Awards fue el nuevo trabajo de Ninja Theory, confirmando el desarrollo de Seanua's Saga: Hellblade II, el cual se postula como uno de los grandes primeros exclusivos de su nueva consola: Xbox Series X. De cara a su lanzamiento, la desarrolladora va confirmando poco a poco detalles de la próxima y esperada continuación de la franquicia.
Si recordáis, el tráiler que acompaña estas líneas, cuenta con la presencia de unas hipnóticas notas de la mano del grupo musical Heilung. Ninja Theory ha confirmado que no sólo tendrá el tema principal de este vídeo sino que será una parte fundamental en la colaboración del título. Heilung, es una banda experimental que cuenta con miembros de Dinamarca, Alemania y Noruega y que contará con varios de sus temas, muchos de estos nuevos, en la segunda parte de Hellblade.
La canción que pudimos escuchar desde un inicio en el vídeo recibe el nombre de 'In Maidjan'. Por el momento no se conocen muchos datos del título, únicamente que se encontrará dentro de la ventana de lanzamiento de Xbox Series X. Tal y cómo mencionábamos a lo largo de la mañana de hoy, se postula como una de las primeras grandes exclusivas de la consola de Microsoft dado que en la actualidad Ninja Theory es uno de los estudios adquiridos en propiedad por la compañía de Redmond.
Senua's Saga: Hellblade II se encuentra actualmente en desarrollo de manera exclusiva para Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información