Tras confirmar Sony ayer que no sería necesario tener una suscripción de PlayStation Plus para poder disfrutar la beta abierta de Battlefield 1, hoy ha llegado la confirmación de Microsoft sobre si será necesario tener Xbox Live Gold para jugar, y la respuesta es sí.
Todos aquellos jugadores de Xbox One que quieran jugar a la beta de Battlefield 1 no podrán hacerlo si no tienen una suscripción activa a Xbox Live Gold, el servicio de pago de Microsoft para jugar online. El periodo de beta ya ha comenzado hoy para todos los que se apuntaron en el programa de insiders, pero mañana ya estará disponible para todo el mundo.
Si os gusta la experiencia, recordad que Battlefield 1 saldrá a la venta el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken