En una reciente entrevista que Joel Emslie, de Respawn Entertainment, ha brindado en la Gamescom de Colonia a nuestros compañeros de Mundogamers se ha hablado sobre la duración de la campaña de Titanfall 2, a la que han calificado como "sorprendentemente larga", Emslie no ha querido especificar más sobre lo que significan dichas palabras, sin embargo da por seguro que encontraremos algo más duradero de lo que esperamos, especialmente si somos jugadores de PlayStation 4 sin experiencia en la franquicia de titanes de los ex de Infinity Ward.
En la entrevista completa, a la que os recomendamos acceder haciendo click aquí, también se le cuestionan a Emslie asuntos relacionados a la promoción del título y las diferencias que marca entre el marketing del primer juego y el del segundo el modo campaña del que carecía el primer título de la franquicia. Titanfall 2 llegará el próximo 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC; se espera que todo el contenido posterior al lanzamiento sea de carácter gratuito, según confirma Emslie, que también asegura que el equipo está fraccionado en dos mitades que unen fuerzas, una dedicada al modo individual y la otra al multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria