Ya muchos sabéis que For Honor, el nuevo título que está siendo desarrollado por Ubisoft, ha hecho mucho hincapié en su apartado multijugador, y lo está desarrollando como el punto central del juego, algo que ha asustado a muchos jugadores que prefieren un buen modo individual para disfrutar de un videojuego, y podría hacer cierta mella en las ventas de For Honor. Para responder a la necesidad de los jugadores más "solitarios", Jason VandenBerghe, director creativo del título, ha asegurado que la campaña individual del juego es una experiencia completa de lo que es For Honor para ellos, un producto totalmetne completo capaz de satisfacer a los usuarios.
"Es una campaña completa, una aventura cinematográfica donde jugarás primero como Warden, despues como raider, a continuación como Orochi...Y así a través de tres regiones distintas: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solamente por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca te conectes y juegues al multijugador. Está pensado para ser una experiencia completa". Fueron las palabras de VanderBerghe al hablar sobre este modo individual tan esperado por algunas jugadores.
For Honor tiene previsto llegar al mercado el próximo 14 de febrero, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿estáis preparados para los combates entre guerreros de diferentes estilos?
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.