Desde anteayer, Cenizas de Terrallende, la más reciente adición de contenido de Hearthstone, se encuentra disponible. Con 135 nuevas cartas, los Supremos -un nuevo esbirro legendario-, los Demonios Encarcelados -cartas que permanecen intocables durante dos turnos para luego desatar todo su poder- y más, esta inédita expansión representa el inicio de un nuevo e importante capítulo del título de Blizzard como parte del Año del Fénix, su actual ciclo de contenidos. Sin embargo, es innegable que la nueva clase, Cazador de Demonios, es su principal atractivo, incluso a pesar de que ya ha sido 'nerfeada'.
A dicho respecto, como han informado a través del subreddit de la obra, el avatar simbolizado por Illidan Tempestira ha visto una reducción en su poder, debido a que este ha sido considerado un poco desmedido durante estos primeros días de prueba en vivo. A saber, las modificaciones han sido las siguientes:
Asimismo, es importante resaltar que estos cambios no requerirán de una actualización del videojuego, por lo que podrán entrar a Hearthstone sin ningún obstáculo. Por último, recordamos que el juego se encuentra disponible para PC, iOS y Android y que, en las semanas venideras, podremos continuar disfrutando de la historia de Illidan a través de los capítulos de su aventura, cuyo prólogo está gratuitamente disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
De entre la gran plétora de multijugadores que, a día de hoy, se actualizan con regularidad para ofrecer una propuesta jugable en constante renovación, Hearthstone es uno de los más destacados. Durante años y sin falta alguna, Blizzard ha dedicado notables esfuerzos a que el rey del género de las cartas coleccionables se mantenga a […]
Esta vez, la inédita palabra clave Imbuir y la clase Chamán son los pilares de este interesante ejemplar
Un ejemplar épico perteneciente a la clase Brujo que, déjenme decirles, me genera una ilusión indescriptible
La compañía vuelve a sumergirse en una serie de líos legales por su exitoso juego de cartas
Blizzard combinará elementos del género RPG y roguelike con la intención de renovar su estilo de cartas coleccionables
Tras los recientes sucesos en torno a la compañía, no llevarán a cabo el tradicional directo que festeja la llegada de la nueva expansión