Colabora

La clase Reaper protagoniza una nueva exhibición de Swords of Legends Online

Fichas
Noticias

La clase Reaper protagoniza una nueva exhibición de Swords of Legends Online

Tras el anuncio de su llegada a Occidente, Wangyuan Shengtang y Aurogon se preparan para publicitar la oferta de su obra

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: verano de 2021
  • Desarrollador: Wangyuan Shengtang | Aurogon

A pesar de que existen diversas barreras que, históricamente, han impedido un flujo más regular entre Oriente y Occidente dentro de la industria del videojuego, los últimos años han experimentado una relación cada vez más creciente. Gracias a ello, las fronteras se han difuminado aún más y títulos chinos como Black Myth: Wukong, uno de los más esperados de la actualidad, se han dado a conocer por estos lares. Su caso, afortunadamente, no es el único, siendo que hay más obras de gran magnitud, tales como Swords of Legends Online, que pretenden acercar aún más ambos lados con su llegada a Occidente.

Y, precisamente, a razón de su confirmada trascendencia de las tierras asiáticas, Wangyuan Shengtang y Aurogon han compartido un par de nuevas exhibiciones de su videojuego, ambas centradas en la clase jugable Reaper, la cual podrá fungir tanto como DPS como Soporte. "Como discípulos de un clan ancestral, los Reapers difuminan las barreras entre la vida y la muerte. Utilizando sus poderosas guadañas, avasallan el campo de batalla como tornados de oscuridad. Habiendo visto tras la cortina de lo desconocido, los Reapers pueden manipular la energía de la vida en sí, despertando nuevos poderes en sus aliados y curando heridas fatales. Su conexión con las sombras les permiten acechar sigilosamente a sus enemigos desprevenidos", cita su sinopsis.

Tráiler

Gameplay

Para finalizar, recordamos que Swords of Legends Online llegará a PC a través de Steam, Epic Games Store y Gameforge este mismo verano, aunque aún no cuenta con un día preciso de lanzamiento.

Etiquetado en :

Swords of Legends Online

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Swords of Legends Online confirma su llegada a Occidente

Este vistoso MMORPG de origen chino estará disponible en Steam, Epic Games Store y Gameforge

Publicado el 07 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...