Colabora

Swords of Legends Online confirma su llegada a Occidente

Fichas
Noticias

Swords of Legends Online confirma su llegada a Occidente

Este vistoso MMORPG de origen chino estará disponible en Steam, Epic Games Store y Gameforge

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: verano de 2021
  • Desarrollador: Wangyuan Shengtang | Aurogon

El género de los MMORPG cuenta con un gran número de videojuegos de gran calidad que compiten entre sí por conseguir mantener una buena comunidad de usuarios. A pesar de esta situación, las desarrolladoras chinas Wangyuan Shengtang y Aurogon, junto con la prestigiosa editora Gameforge, anunciaron que Swords of Legends Online dará el salto a Occidente.

Este título está basado en las extremadamente populares leyendas Chinas que inspiraron a crear todo tipo de series de televisión, películas, novelas y sagas de videojuegos muy conocidas como Gujian Qitan Online. Swords of Legends Online surge como una remasterización de esta saga AAA que intentará conquistar a los jugadores occidentales. De momento se confirmó que el juego llegará a Europa, Norteamérica y Latinoamérica en algún momento del próximo verano. Estará disponible en Steam, Epic Games Store y desde el propio cliente de Gameforge.

Este anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler en inglés y con la presentación de las distintas ediciones que ya están disponibles para reservar. Actualmente se pueden obtener ediciones estándar, deluxe o incluso coleccionista, y en caso de hacerse con alguna de estas dos últimas, los jugadores recibirán un atuendo exclusivo, alas fabulosas y un variado paquete de mobiliario para el hogar de sus personajes.

Y para todos aquellos que reserven el videojuego, independientemente del tipo de edición que sea, se dará un acceso garantizado a la beta cerrada, un título exclusivo, un objeto de mobiliario y una máscara. Además también tendrán acceso anticipado a la creación de personaje, incluida la posibilidad de escoger ya un nombre para sus héroes.

La larga batalla entre luz y oscuridad

Swords of Legends Online se centra en la eterna lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Tan sólo unos pocos elegidos podrán obtener los poderes necesarios para derrotar a la muerte, destrucción y maldad que asolan el mundo fantástico del juego, y como se puede deducir por su apartado artístico, la mitología china juega un papel fundamental en la historia.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

La clase Reaper protagoniza una nueva exhibición de Swords of Legends Online

Tras el anuncio de su llegada a Occidente, Wangyuan Shengtang y Aurogon se preparan para publicitar la oferta de su obra

Publicado el 15 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...