Mira que lo intento... mira que intento valorar todo el tema de los NFTs con la mayor neutralidad posible: no me apetece demasiado que la industria del videojuego se convierta en un lugar donde sacar a la lucir las ideologías especulativas, pero como no conozco bien este tipo de modelos, entiendo que si tantas compañías insisten en ellos es porque algo de chicha tendrán.
Pero es que me resulta muy difícil tomármelos en serio cuando surgen a la luz polémicas como aquella que os traigo aquí, la cual está relacionada con la firma de NFTs de audio que se alió con Troy Baker, el actor que da voz a Joel en The Last of Us. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre esta nueva controversia.
La compañía en cuestión recibe el nombre de Voiceverse y, la verdad, sobra decir que no ha empezado con muy buen pie. No descarto que se trate de un error humano lo que aquí os acabo de contar y todos tenemos derecho a equivocarnos, pero esto no impide que este tipo de situaciones resten credibilidad a una serie de nuevos mercados ante los que mucha gente sigue aún en contra.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras