Mira que lo intento... mira que intento valorar todo el tema de los NFTs con la mayor neutralidad posible: no me apetece demasiado que la industria del videojuego se convierta en un lugar donde sacar a la lucir las ideologías especulativas, pero como no conozco bien este tipo de modelos, entiendo que si tantas compañías insisten en ellos es porque algo de chicha tendrán.
Pero es que me resulta muy difícil tomármelos en serio cuando surgen a la luz polémicas como aquella que os traigo aquí, la cual está relacionada con la firma de NFTs de audio que se alió con Troy Baker, el actor que da voz a Joel en The Last of Us. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre esta nueva controversia.
La compañía en cuestión recibe el nombre de Voiceverse y, la verdad, sobra decir que no ha empezado con muy buen pie. No descarto que se trate de un error humano lo que aquí os acabo de contar y todos tenemos derecho a equivocarnos, pero esto no impide que este tipo de situaciones resten credibilidad a una serie de nuevos mercados ante los que mucha gente sigue aún en contra.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano