¿Llegará un punto en el que la compra de Activision se complete y esta pase a formar parte de las filas de Microsoft? Esperemos que sí ya no solo por la idea de que sus juegos podrían salir en Xbox Game Pass (aunque me he dejado un buen puñado de euros en comprar un Diablo IV que no para de ingresar dineros en beneficios), sino por el hecho de que podremos dejar de prestar atención a un culebrón que, en mi opinión, está durando más de la cuenta.
Entiendo que las diferentes organizaciones que velan por la salud del mercado internacional midan al dedillo cada paso que da la adquisición. Al fin y al cabo, es una compra que modificará la industria en un sentido u otro en cuanto se complete. Pero sí que creo que los consumidores estamos un poco cansados de todos los movimientos que está dando Activision desde que Microsoft anunció que la compraría por casi 69 mil millones de dólares. ¿Por qué digo esto en este preciso momento? Pues porque esta ha sido congelada temporalmente en Estados Unidos.
Os recuerdo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que den Microsoft y Activision con el objetivo de manteneros al tanto de cualquier novedad que surja y poder contaros en qué acaba quedando todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses