¿Llegará un punto en el que la compra de Activision se complete y esta pase a formar parte de las filas de Microsoft? Esperemos que sí ya no solo por la idea de que sus juegos podrían salir en Xbox Game Pass (aunque me he dejado un buen puñado de euros en comprar un Diablo IV que no para de ingresar dineros en beneficios), sino por el hecho de que podremos dejar de prestar atención a un culebrón que, en mi opinión, está durando más de la cuenta.
Entiendo que las diferentes organizaciones que velan por la salud del mercado internacional midan al dedillo cada paso que da la adquisición. Al fin y al cabo, es una compra que modificará la industria en un sentido u otro en cuanto se complete. Pero sí que creo que los consumidores estamos un poco cansados de todos los movimientos que está dando Activision desde que Microsoft anunció que la compraría por casi 69 mil millones de dólares. ¿Por qué digo esto en este preciso momento? Pues porque esta ha sido congelada temporalmente en Estados Unidos.
Os recuerdo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que den Microsoft y Activision con el objetivo de manteneros al tanto de cualquier novedad que surja y poder contaros en qué acaba quedando todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?