Ayer tuvo lugar una de las noticias más sonadas de toda la semana y de lo que llevamos de mes de julio. Y posiblemente se convierta en una de las más importantes del verano ya que Sony invirtió 250 millones de dólares en una parte de Epic Games. Ya vimos clara la buena relación entre ambas compañías tras la muestra del Unreal Engine 5 que estaba funcionando en una PlayStation 5. Esta relación se acentuó con esa mencionada compra, pero algunos jugadores han pensado que este acuerdo pudo influir en aquellos comentarios positivos sobre PS5 que Epic Games realizó en su momento.
De esta forma, las redes sociales han sido el hogar de esos comentarios por parte de la comunidad dejando caer sus sospechas sobre la posible relación entre esas declaraciones positivas acerca de PlayStation 5 y la mencionada inversión. El usuario de Twitter SenninSage dejó claros sus pensamientos diciendo que Epic Games mentía. Tim Sweeney, jefe de Epic Games, contestó rescatando un tweet que dejó en mayo. En dicha publicación, el directivo dejó claro que "no había acuerdos secretos".
De esta forma, parece claro que esta inversión por parte de Sony, que seguramente es algo que llevaba en negociaciones algún tiempo, no ha influido en los comentarios positivos de Epic Games sobre la esperada PlayStation 5. En último lugar, os recordamos que esta consola y la de Microsoft, Xbox Series X, tienen fechada su día de llegada al mercado a finales de este año, aunque todavía queda concretar día concreto y un precio. Según los últimos rumores, eso se desvelará en agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
The Game Kitchen vuelve a la carga con una aventura muy especial en una IP icónica de la industria
Hazte con los mejores juegos del presente año por un precio más bajo del habitual
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken