Hace unos meses, Square Enix generaba cierta expectación debido a un tweet publicado en su cuenta. En él se hacía mención del éxito de las pasadas entregas de la saga, y a prestar atención a posibles anuncios sobre una nueva. Pues concretamente ayer, hemos sabido, gracias al medio Japanese Nintendo, que la cuenta oficial de Twitter de Bravely Default ha confirmado estar en pleno desarrollo de un nuevo título.
Esta información, por otro lado, no confirma en qué serie o franquicia están trabajando, por lo que no podemos saber a ciencia cierta si están involucrados en un proyecto centrado en Bravely Default. Aun así, el medio nintendolife recoge unas declaraciones de Tomoya Asano, productor de Square Enix, en el que se aseguraba que la franquicia de Bravely Default volvería a escena próximamente. El mismo medio indica que la voluntad de los desarrolladores es cuidar cada uno de sus títulos, otorgándoles el volumen y dedicación que consideren apropiado y, así, huir de entregas anuales que conviertan la serie en algo repetitivo.
Mientras tanto, solo cabe esperar a que nos llegue más información respecto a este nuevo título. Siempre podemos recordar la felicitación de Navidad que nos trajo la cuenta de Bravely Default, en la que ciertas referencias apuntaban al desarrollo de un título en Nintendo Switch. Ello lleva a especular en una posible vuelta de los dos primeros títulos a la híbrida de Nintendo o, quien sabe si las líneas anteriormente escritas en esta noticia van bien encaminadas, podemos encontrarnos frente a una nueva entrega de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation