La demo de Song of Horror ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

La demo de Song of Horror ya está disponible

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Song of Horror es un survival horror desarrollado por el estudio madrileño Protocol Games y bajo el sello de Badland Indie que ha recurrido a Kickstarter en busca de financiación. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar la demo y aquí están las impresiones. Desde Badland Indie nos advierten sobre la demo que:

  • La demo está diseñada solo para mostrar las mecánicas del juego y no representa necesariamente lo que pasará en el juego.
  • Song of Horror no se juega como la mayoría de juegos, sino que deberemos pensar como lo haría el protagonista.
  • La demo es difícil. No hay tutorial ni explicaciones de nada. Hay algunos consejos pero nada más.
  • Moriréis. Moriréis mucho. La muerte es parte de la experiencia de Song of Horror.
  • Puedes jugar con teclado y ratón o con un mando.
  • Los controles se mostrarán en la pantalla de carga, aunque también se pueden ver mientras juegas apretando la tecla M del teclado o Start desde el mando.
  • Vuestro feedback será de ayuda para los desarrolladores.

Sobretodo pasadlo bien. Podéis descargar la demo pública en español desde este enlace.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.