Uno de los títulos más interesantes entre los que se avecinan en esta recta final de año es, sin lugar a dudas, Godfall. La inédita creación de Counterplay Games, además de llamar la atención por ser una de las primeras obras anunciadas para PlayStation 5, asimismo resulta atractiva por su propuesta, cuyas diversas demostraciones han sido más que suficientes para captar la atención y el deseo de cientos de jugadores a lo largo de todo el mundo, quienes están dispuestos a recibir con brazos abiertos cualquier esbozo de información en torno a su propuesta.
Y, precisamente, nuevos detalles del videojuego son los que hemos obtenido tras la entrevista de Dick Heyne, productor técnico de la desarrolladora, con GameByte, en donde discutió sobre diversos aspectos de la entrega. Entre estos, destaca la descripción sobre cómo el equipo ha afrontado el diseño de la dificultad en la obra, comentando así lo siguiente: "Godfall se trata de permitir al jugador que interactúe con el mundo en SUS términos. La dificultad de los enemigos escalará en cooperativo, por lo tanto, a pesar de que contar con más jugadores incrementa el daño por segundo, no necesariamente significa que vas a terminar los combates más rápido".
"Dicho de otra forma, hay builds óptimas para jugar en solitario y builds óptimas para jugar en cooperativo. Dependerá del jugador el decidir qué estilo le sienta mejor. Ninguna aproximación debería sentirse subóptima", sentenció respecto a un Godfall que, recordamos, saldrá a la venta para PC y PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas
Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"
El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales
La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay
Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora
El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4