Colabora

La exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers para PlayStation enciende a la comunidad de Xbox

Fichas
Noticias

La exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers para PlayStation enciende a la comunidad de Xbox

Los usuarios de Xbox se alzan en protestas ante los contenidos exclusivos del juego para las versiones de PlayStation

Publicado el 0

Marvel's Avengers se encuentra envuelto en una polémica debido a los contenidos exclusivos que recibirán los jugadores de PlayStation con respecto a los de Xbox. Y es que, tal y como hemos podido advertir en los últimos días, la esperada obra de Crystal Dynamics ha confirmado que Spider-Man será uno de los personajes jugables en Marvel's Avengers y llegará tanto a las versiones de PlayStation 4 como de PlayStation 5 de forma gratuita en un contenido extendido que llegará durante el próximo año 2021.

Un hecho que ha indignado a la comunidad de Xbox One donde se han unido los usuarios a través del foro de Reddit para protestar ante tal disparidad de ediciones. Mediante un comunicado en dicho foro, que ya cuenta con más de 14.000 votos de los usuarios, la comunidad se ha unido entorno a lo que se entiende como una falta de respeto para los jugadores que adquieran Marvel's Avengers en Xbox One los cuales pagarán el mismo precio por el juego que los de PlayStation, pero con una menor cantidad de contenido.

De tal forma, el punto en común al que están llegando los usuarios de Reddit es boicotear el lanzamiento del juego de forma que nadie adquiera le edición de Xbox One, ni de PC, hasta que no se igualen los contenidos de todas las ediciones. El citado comunicado podéis verlo a continuación:

En primer lugar, quiero aclarar que este no es un grito de fanboyismo. Se trata de que los consumidores se defiendan por sí mismos. Con la confirmación oficial de que Spiderman estará disponible en el nuevo juego de los Vengadores, pero solo para los propietarios de PS4, no puedo evitar sentir que estoy siendo estafado. Este no es un juego exclusivo de PlayStation, sino un juego multiplataforma que se nos vendió al mismo precio completo, PERO con menos contenido. Estamos pagando el mismo precio por MENOS. Somos consumidores y tenemos la capacidad de ser escuchados con el poder de nuestras billeteras. Tener un poco de autoestima y negarse a ser tratado como un cliente de segunda clase. No compres este juego.

Os recordamos que esta exclusividad es fruto de un acuerdo entre Square-Enix y PlayStation por lo que se antoja complicado que estas diferencias cambien en un futuro próximo. Marvel's Avengers se lanzará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Marvel's Avengers

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Amnesia: Rebirth se luce a través de un extenso gameplay

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de Amnesia: Rebirth y el juego se deja ver en todo su esplendor con un gameplay de 5 minutos

Publicado el 01 OCT 2020 0

¿Tendrá Apex Legends cross-progression? Respawn responde

Con la llegada del crossplay dentro de pocos días, muchos jugadores están confusos sobre si habrá progreso cruzado

Publicado el 01 OCT 2020 0

Descarga ya gratis Pikuniku en la Epic Games Store; desvelados los próximos títulos gratuitos

Han revelado los dos juegos que estarán disponibles gratis la semana que viene en la Epic Games Store; uno de ellos es ABZÛ

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...