Square Enix ha anunciado que la expansión Comrades, que implementaría el multijugador en Final Fantasy XV, se retrasa a principios del próximo mes. En primera instancia, la novedosa actualización tendría que haber llegado al título el 31 de octubre, pero finalmente lo hará a principios de noviembre, con una fecha fija que se anunciará pronto. La justificación de la desarrolladora ha sido que aún se encuentran adecuando los últimos ajustes de contenido.
Desde la compañía japonesa, también se ha anunciado que el precio de la expansión multijugador cambiará en Japón, que tenía un coste de 1.500 yenes, a 1.980 yenes. Por el momento, se desconoce si esta ligera subida de precio también se aplicará en territorio occidental. Lo que sí podemos asegurar es que esta expansión se incluye en el pase de temporada de Final Fantasy XV. A continuación os dejamos un vídeo de Comrades.
La expansión Comrades introducirá en el título el multijugador: un modo de juego un tanto distante con la esencia clásica de la saga Final Fantasy. En este DLC los jugadores tendrán a su disposición misiones de cacería como las del modo historia del título, pero para cumplirlas tendrán que jugar con su propio avatar personalizado.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes