La exploración y los combates se muestran en Atelier Firis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La exploración y los combates se muestran en Atelier Firis

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gust y Koei Tecmo han mostrado tres nuevos vídeos gameplays de Atelier Firis: Alchemist of the Mysterious Journey, centrados en esta ocasión en la exploración, los combates, y algunas otras opciones. En total son once minutos de la propia jugabilidad de este prometedor RPG que hará las delicias de los amantes de la franquicia.

En esta nueva entrega muchos personajes de anteriores capítulos regresarán, como Pamela, Nanna, Henrikka, Lukas, Nicola,Bernd, así como otros seis nuevos. Las protagonistas además tendrán ropa personalizable (muchas afectarán a la propia aventura, encontrando más objetos, aumentando la velocidad, etc.), y habrá muchas nuevas opciones a la hora de crear objetos,

En cuanto a la jugabilidad e historia, conocemos que toda la narrativa girará entorno a un viaje en el que Firis usará la alquimia aunque no tiene un Atelier en particular. Además, habrá diferentes zonas montañosas, heladas y cubiertas de nieve, extensos campos, etc. En este sentido, intentarán distanciarse de otras localizaciones ya vistas en la franquicia.

Atelier Firis: Alchemist of the Mysterious Journey llegará a Japón el próximo 2 de noviembre 2016 para PlayStation 4 PlayStation Vita, a Occidente se ha confirmado su lanzamiento pero todavía no tiene fecha.

Gameplay centrado en la exploración

Gameplay centrado en las batallas

Gameplay centrado en otras opciones del juego

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario