Empecé a ver El Juego del Calamar más bien por inercia; por ver como las redes sociales se me llenaban de imágenes de unos personajes coreanos que eran desconocidos para mí y por escuchar a varios amigos hablar de la serie. Fue entonces cuando me dije a mi mismo: ''tengo Netflix y un rato libre, no tengo nada que perder''. Y que buena decisión tomé, la verdad. Pero es que la cosa está a un paso de retorcerse más de lo que parece porque, efectivamente, también vengo a hablaros de Fortnite.
No me sorprende que el battle royale de Epic Games haya sido el lugar elegido por un puñado de usuarios para recrear los escenarios de la serie con un mapa que me ha dejado embobado durante varios minutos. Y digo esto principalmente por dos motivos: Fortnite es uno de los juegos más populares de la historia y, además, su modo Creativo cuenta con posibilidades infinitas.
Es por ello que los usuarios de PWR no se lo han pensado dos veces a la hora de diseñar un mapa del modo Creativo que cuenta con todo lo que hace especial a la serie: desde las pruebas hasta algunos de sus escenarios más icónicos. Os dejo con el código del mapa a continuación por si queréis probarlo:
Contadme qué os ha parecido si os animáis finalmente a jugarlo. La verdad es que el modo Creativo de Fortnite no suele captar mucho mi atención por diversos motivos, pero lo cierto es que resulta muy tentador entrar a él cuando la gente se pone a diseñar locuras como esta.
CONTENIDO RELACIONADO
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad