Los hay más nostálgicos y los hay quienes disfrutan de las innovaciones de la saga tanto como de sus viejos clásicos, pero todos los que la hemos probado alguna vez tenemos algo en común: nos flipa The Legend of Zelda a todos los niveles. Sobre todo después de que Nintendo se volviese a superar al darle una vuelta de tuerca más a un Breath of the Wild que parecía haber tocado techo con el Tears of the Kingdom que salió el año pasado; siendo este último aquel en el que me quiero centrar aquí.
La razón principal por la que voy a hacer esto es porque me he topado por redes con una figura gigante de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que cuenta con un nivel de detalle increíble y es tan espectacular que me he visto obligado a compartirla con vosotros y vosotras, aunque no seáis coleccionistas (yo tampoco lo soy). Os dejo con todos los detalles de este artículo a continuación porque no tiene ningún tipo de desperdicio.
¿Qué os ha parecido esta figura gigante de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Si fuese coleccionista y me sobrara el dinero, no os diría que no a la hora de hacerme con algo así para poder exponerlo en mi casa.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra