Tras su paso por el E3 2018, RAGE 2 se afianzó como uno de los juegos más esperados de la actualidad. La suma de Avalanche Studios, creadores de Just Cause, id Software, creadores de DOOM, y Bethesda, creadores de Fallout, da como resultado un cúmulo de experiencias en el género destructivo y apocalíptico, características que bien veremos representadas en esta nueva producción como así lo deja volver a ver su último gameplay exhibido en la gamescom.
Este llega a nosotros gracias al portal IGN, quienes han tenido la oportunidad de enseñarnos 9 minutos de la jugabilidad del título. Destacando que ha sido jugado en PC con ratón y teclado, el vídeo en cuestión nos permite observar los aspectos más relevantes de la propuesta de las compañías. Así, detallamos las armas, el gunplay, la ambientación, el dinamismo de los combates y los movimientos, la habilidad Overdrive, el enfrentamiento contra múltiples enemigos en simultáneo, entre otros detalles que bien ameritan una minuciosa apreciación por parte de aquellos que sientan interés por este anhelado periplo.
RAGE 2, recordamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento específica, mas se estima que esté disponible en la primavera de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si desean conocer más sobre el videojuego, desde Areajugones gozamos de la potestad de disfrutar de una demostración, la cual nos ha dejado gratas impresiones y cuya lectura pueden realizar en sus respectivas impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril