Estaremos de acuerdo en que cada vez son más las colaboraciones que llegan a Fortnite en diferentes formatos para hacer aún más evidente que el juego de Epic Games se está convirtiendo en un metaverso. Y es que no he podido evitar quedarme flipando con una imagen que me ha volado la cabeza cuando me he parado a observarla y que demuestra que Fortnite se está convirtiendo en un juego realmente bizarro casi sin que nos demos cuenta.
Esto es algo evidente, sobre todo, si tenemos en cuenta los personajes de todos los crossovers que han ido llegando a Fortnite, pero creo que es difícil ser realmente conscientes de hasta qué punto se está yendo todo de madre hasta que nos fijamos en fotos como la que compartía Cam en Twitter. ¿Estáis preparados y preparadas? Porque yo no lo estaba antes de verla. A continuación, os dejo con una tarjeta que, al darle la vuelta pulsando sobre ella, revelará el horror:
No me engañáis: habéis visto a Hinata de Naruto de copiloto en un deportivo que está siendo conducido por Ezio Auditore y habéis pensado en que Fortnite se ha convertido en un sueño febril que solo ha podido salir de la mente de un loco. Y lo mejor de todo es que parece que Epic Games no tiene planes de parar a corto plazo con esto de las colaboraciones locas entre el battle royale y otras franquicias.
¿Qué será lo siguiente? ¿Kakashi empuñando la espada de Darth Vader? Ah no, que eso también se puede ver ya dentro del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad
Epic Games ha abierto el rango de ítems estéticos del battle royale con un elemento inédito