La llegada de la saga Yakuza a Xbox Game Pass podría ser inminente
Últimas fichas
Últimas noticias

La llegada de la saga Yakuza a Xbox Game Pass podría ser inminente

Un tuit de la cuenta oficial del servicio apunta a ello

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lleva ya varios meses confirmados el hecho de que Yakuza desembarcará en Xbox por primera vez y que lo hará, además, bajo el paraguas del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Aunque más allá la noticia confirmada, es decir, que Yakuza llegará a Xbox One este año, no tenemos ninguna fecha en específico todo apunta a que la llegada de al menos uno de los tres juegos confirmados es inminente, pudiendo estar disponible incluso esta misma semana.

Podemos deducir esto gracias al tuit que ha publicado la cuenta oficial del servicio en los Estados Unidos, en ella adjunta una captura de un mail firmado por una de las ejecutivas de la compañía en el que comunica de manera privada cuáles serán los juegos que llegarán al servicio en los próximos 11 días de mes, siendo el primero lanzado a lo largo de esta semana.

Este tuit podría quedarse en lo anecdótico si omitimos el pequeño detalle de que Melissa "McGamepass" casualmente ha redactado todas las "Y" del email en mayúscula, lo que parece una clara pista a la franquicia de SEGA que, os recordamos, llegará en 4K en Xbox One X y ya predijimos que llegaría a la suscripción de Xbox este mismo mes.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass yakuza

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

CONTENIDO RELACIONADO

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Eres menor de edad y juegas GTA Online? Esto podría dejarte fuera del juego

Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad

Ha sido fuente de polémicas y va a cambiar en La Velada del Año 6: Ibai anuncia un cambio decisivo

Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

¡Es oficial! Persona 3 Reload llega a Nintendo Switch 2 y confirma su fecha de lanzamiento

Una muy buena barrera de entrada para la saga Persona, si os interesa claro está

Así votaron 3.000 japoneses: Estos son los videojuegos más amados en Japón

Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón

Este detalle oculto de The Walking Dead demuestra que desarrollar juegos es auténtica magia

Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.

¿Pagaremos 90€ por Battlefield 6? EA aclara qué pasará con sus próximos lanzamientos

Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado

¿Qué sentido tiene el formato físico en los videojuegos? Así llega el debate a los grandes streamers

Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.