La Navidad está cada vez más cerca, y en Niantic quieren que todo el mundo tenga motivos para celebrarla en Pokémon GO. Es por ello que mediante una nueva actualización, disponible desde el día de hoy, podremos contar con ciertas novedades y ventajas que se mantendrán activas hasta el día 25 de diciembre, y las cuales os detallamos a continuación.
Para comenzar, señalar que podremos encontrarnos al Pikachu más festivo, pues tal y como podéis ver en la imagen superior este aparecerá vistiendo un alegre gorro navideño. Además, la presencia de Pokémon de tipo agua y hielo (de la región de Hoenn) se verá incrementada durante los próximos días. También hemos de indicar que la primera PokéParada que visitemos cada día (a partir del 22 de diciembre) nos ofrecerá como recompensa una incubadora de un solo uso.
Por otra parte, encontraremos nuevos packs de compra en los que podremos obtener desde incubadores especiales hasta pases premium para las incursiones. Aunque no se ha especificado el precio de estos, el primer pack se mantendrá activo hasta el 25 de diciembre, mientras que el segundo iniciará su estancia ese mismo día, y se mantendrá activo hasta el cuatro de enero.
En última instancia, recordar que ayer fue posible conocer que los usuarios que contaran con el sistema operativo iOS recibrían una nueva versión mejorada de la Realidad Aumentada de Pokémon GO, cuyas especificaciones podéis encontrar haciendo click aquí. La exitosa aplicación de Niantic se encuentra disponible en todos los dispositivos Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024