La novela de Assassin's Creed: Unity ya está disponible en España. El libro, escrito por el novelista e historiador Oliver Bowden, llega de la mano de la editorial La Esfera de Libros para traernos la historia de Arno Dorian y la Francia de la Revolución.
Bowden, experto en la época del Renacimiento, ha sido autor de los anteriores títulos literarios basados en el universo Assassin's Creed y, esta vez, se inspira de los hechos acontecidos en el último título desarrollado por Ubisoft para crear una versión escrita de los mismos.
En este sentido, la acción del libro sigue los pasos del videojuego, con algunas leves licencias, pero conservando la línea narrativa principal de las aventuras del Asesino Arno y su amada Élise. A continuación tenéis la sinopsis de la obra:
"La gloriosa capital de Francia asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto... En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido. Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho más mortíferos de los que nunca pudieron imaginar".
La novela de Assassin's Creed: Unity la podréis encontrar en librerías y grandes almacenes a un precio de 19 euros. Su traducción ha corrido de manos de Noemí Risco Mateo, traductora especializada en el género de fantasía, aventura y ciencia ficción, y que ha traducido habitualmente las novelas de los Asesinos. Recordad que hace tan solo unos días se estrenó Assassin's Creed: Syndicate, el último título de la saga, del que podéis leer nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
La compañía ha tomado la decisión de expandir la saga de Overwatch con un spin-off que está generando mucha división de opiniones