La novela de Assassin's Creed: Unity ya está disponible
Colabora

La novela de Assassin's Creed: Unity ya está disponible

Fichas

La novela de Assassin's Creed: Unity ya está disponible

Publicado el 4

La novela de Assassin's Creed: Unity ya está disponible en España. El libro, escrito por el novelista e historiador Oliver Bowden, llega de la mano de la editorial La Esfera de Libros para traernos la historia de Arno Dorian y la Francia de la Revolución.

Bowden, experto en la época del Renacimiento, ha sido autor de los anteriores títulos literarios basados en el universo Assassin's Creed y, esta vez, se inspira de los hechos acontecidos en el último título desarrollado por Ubisoft para crear una versión escrita de los mismos.

En este sentido, la acción del libro sigue los pasos del videojuego, con algunas leves licencias, pero conservando la línea narrativa principal de las aventuras del Asesino Arno y su amada Élise. A continuación tenéis la sinopsis de la obra:

"La gloriosa capital de Francia asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto... En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido. Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho más mortíferos de los que nunca pudieron imaginar".

Nueva novela de Assassin's Creed

La novela de Assassin's Creed: Unity la podréis encontrar en librerías y grandes almacenes a un precio de 19 euros. Su traducción ha corrido de manos de Noemí Risco Mateo, traductora especializada en el género de fantasía, aventura y ciencia ficción, y que ha traducido habitualmente las novelas de los Asesinos. Recordad que hace tan solo unos días se estrenó Assassin's Creed: Syndicate, el último título de la saga, del que podéis leer nuestro análisis.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Microids abre una oficia en Japón para expandir sus horizontes

Hace tan solo unos meses, Microids nos sorprendía anunciando que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga Syberia junto a Benoit Sokal, que llevará por título 'The World Before'. Hasta ahora no se han desvelado ni fechas de lanzamiento ni plataformas a las que llegará este cuarto episodio de las aventuras de Kate Walker, […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Anunciado The Drifter, un point & click para Nintendo Switch y PC

Powerhoof, estudio australiano responsable de títulos como Crawl o Regular Human Basketball, han tomado la iniciativa y presentan un nuevo videojuego entre sus creaciones. Y es que acaban de publicar recientemente el trailer de The Drifter, una aventura point & click y que tal y como ellos mismos la definen se trata de "un thriller […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Will: A Wonderful World anuncia una edición física especial para Nintendo Switch

Cuando decimos que hay géneros llegados directamente de Japón que se consideran nichos por el poco apoyo o presencia que suelen tener fuera de esas fronteras, quizás podemos pensar en algunos JRPG's muy concretos y especiales, pero sin duda, son las novelas visuales las que se llevan la palma. Hasta hace unos años era impensable encontrar […]

Publicado el 22 OCT 2019 0