La nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó ayer para introducir la novedad de la nueva "quest" en la que podremos conseguir la nueva ropa basara de Rex, de Xenoblade Chronicles 2 y la compatibilidad con los nuevos amiibo de "Los Elegidos". Del mismo modo, y sin avisar, Nintendo ha incluido una novedad bastante demandad por los jugadores del título.
Y es que, durante nuestra aventura encontraremos muchas armas, armaduras y objetos raros que una vez los usemos no podremos volver a conseguirlos, ya que recordad que cada vez que aparece la luna carmesí, algunas cosas como cofres o enemigos vuelven a estar disponibles pero no estas a las que nos referimos.
Sea como fuere, los jugadores han demandado en numerosas ocasiones que se introdujera en el juego la posibilidad de que alguno de los mercaderes vendiese esos objetos que no podemos volver a encontrar. Desde ahora, esta opción está disponible.
https://areajugones.sport.es/2017/11/09/el-traje-de-xenoblade-chronicles-2-ya-esta-disponible-en-breath-of-the-wild/
Tendremos que acudir a la zona de Akkala en donde se encuentra la misión de construir un pueblo, y es allí donde encontraremos al mercader que nos venderá esos objeto raros que no podremos recuperar una vez se rompa, como en el caso de escudo o armas, o no podamos volver a conseguir ya sea por que los hemos usado, vendido o descartado. Ahora los coleccionistas de objetos, podrán almacenar todos los objetos del juego, incluyendo los raros pero eso sí, para poder comprarlos debemos haberlos conseguido previamente.
¿Que os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores