Colabora
La nueva actualización de Cyberpunk 2077 modifica la policía... y provoca las mofas de la comunidad
Fichas
Noticias

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 modifica la policía... y provoca las mofas de la comunidad

la reaparición de la policía en Cyberpunk 2077 tras la última actualización sigue sin ser la mejor, pero al menos ha dejado momentos graciosos

Publicado el 0

Pese a que Cyberpunk 2077 no tuvo el estreno esperado por millones de jugadores, se convirtió casi de inmediato en una de las obras más exitosas de la historia en materia de ventas, con casi 14 millones de copias vendidas en apenas 20 días. Los responsables del videojuego siguen trabajando para hacer de este la obra que muchos se esperaban y las diferentes actualizaciones y parches se van sucediendo. Y parece que la última actualización ha modificado uno de los aspectos más problemáticos: el comportamiento de la policía. Pero los problemas parece que no acaban y los fans se lo han tomado con cierto humor.

Ha sido el usuario Kevduit el que ha subido un vídeo de Cyberpunk 2077 después de la última actualización en el que se muestra uno de los problemas que provoca el nuevo comportamiento de la policía. En lugar de reaparecer a tus espaldas, parece que ahora los policías pueden aparecer, literalmente a tu lado. Así le ha ocurrido a este jugador, que se ha encontrado con que un policía reaparecía en el asiendo del copiloto del coche en el que trataba de escapar.

La situación, completamente surrealista, se ha ganado a los fans que han aprovechado para mantener sus críticas a la obra de CD Projekt RED pero con mucho humor. Podéis echarle un vistazo a esta curiosa situación por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.

Os recordamos que CD Projekt RED sigue con su afán de devolver a Cyberpunk 2077 el esplendor que muchos fans esperaban y parece que la primera gran actualización de contenido del videojuego podría aterrizar en apenas unas semanas. Podéis leer más al respecto a través de este mismo enlace.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 vuelve a PS Store; ya puedes comprobar por ti mismo si sigue teniendo bugs

Cerca de medio año después de su retirada de la tienda, el juego de CD Projekt RED vuelve a estar disponible

Publicado el 21 JUN 2021 0

Cyberpunk 2077 sigue mejorando y se actualiza a la versión 1.23 para corregir numerosos fallos

CD Projekt RED sigue trabajando para hacer de este RPG el juego que prometía hace años

Publicado el 17 JUN 2021 0

Cyberpunk 2077 parece estar de vuelta: ya se puede ver en la PS Store de PS4 y PS5, pero de forma extraña

Después de muchos meses, el polémico título que fue eliminado de la tienda virtual ya está al volver

Publicado el 15 JUN 2021 0

Cyberpunk 2077: se filtran los montajes de bugs hechos por CD Projekt RED antes del lanzamiento

Cyber ElBuggado 2020 es el título de esta recopilación de bugs en vídeo y en clave humorística que CD PRojekt había preparado internamente antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077

Publicado el 06 JUN 2021 0

"Casi la mitad" de CD Projekt RED continúa trabajando en Cyberpunk 2077, según su CEO

Adam Kiciński reincide en el compromiso de la compañía con convertir al videojuego en lo que prometieron meses atrás

Publicado el 01 JUN 2021 0

¿Qué pasa con las ventas de Cyberpunk 2077? CD Projekt no alcanza sus expectativas en 2021

El primer trimestre de 2021 parece que ha sido duro para la compañía polaca, que ha preferido no dar los datos de ventas de Cyberpunk 2077 actualizados tras diciembre

Publicado el 31 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...