[Actualización] Los jugadores de PS4 ya tienen disponible la versión 2.02 del juego, la cual cuenta con todas las mejoras de la actualización antes lanzada en PS5 y con el arreglo de un pequeño bug que solo estaba en PS4: se ha corregido un fallo al utilizar los auriculares inalámbricos Platinum.
[Noticia original] Muchos no solo han tenido la oportunidad de jugar a God of War: Ragnarök, sino que también hay muchos valientes que ya se han pasado el juego de principio a fin. Sí, lo he dicho bien, son valientes porque este nuevo título es de esos juegos que no quieres que se acaben por nada del mundo, y duele toparse con los créditos del mismo.
No sé si te acuerdas (o si te enteraste siquiera), pero God of War: Ragnarök tuvo una actualización muy tocha el mismo día de su lanzamiento. Esta se trataba de la versión 2.00, la cual solucionó un montón de errores del juego, desde algunos relacionados con el combate hasta otros relacionados con el propio mando de la consola. Pues bien, ahora está disponible su versión 2.01, pero solo para los jugadores de PS5.
Esta actualización, en comparación con la anterior, es más pequeñita. Sin embargo, soluciona dos problemas graves presentes en el juego:
Además, también han añadido soporte para el idioma polaco. Esto es lo que se debe tener en cuenta:
Por último, en las mismas notas del parche han señalado que todas estas mejoras llegarán más adelante para la versión de God of War: Ragnarök en PS4. ¿Qué te parece este nuevo parche? ¿Crees que no tardará en llegar a PS4? Te voy leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök