A finales del mes de octubre, Bethesda y Dire Wolf Digital dieron a conocer que The Elder Scrolls: Legends, su más que recomendable obra de cartas, recibiría una nueva expansión. Ésta, bajo el nombre de Return to Clockwork City, añadiría a la producción más cartas, mecánicas y misiones, y se destacó que llegaría un mes después de su anuncio; hoy, la fecha se ha cumplido, razón por la que la entrañable adición ya está disponible.
En tal sentido, y como bien comentamos en su debido momento, los beneficios específicos que serán sumados al título se resumen en 35 misiones, 55 cartas y 3 inclusiones novedosas, siendo estas últimas las siguientes: la clasificación de Fabricante, que se mostrará en 5 variantes distintas –1 para cada clase– y estará centrada en el uso de cartas neutrales para empoderar sus habilidades; la mecánica Treasure Hunt, que nos hará robar una específica clase de carta según los parámetros de aquélla que la posea; y la funcionalidad Assemble, en la cual utilizaremos diversas partes fraccionadas para hacer que nuestros autómatas en campo, mano y mazo se vuelvan más poderosos, impulsando así a la comunidad a crear más arquetipos centrados en los dwemer.
En último lugar, destacamos que The Elder Scrolls Legends: Clockwork City puede ser adquirido por $20, recordando así que la producción se encuentra de forma gratuita en PC, iPad, iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original