No es la primera vez que hablamos de figuras de coleccionista ambientadas en personajes de videojuegos a unos precios no accesibles para todos los públicos. Por ejemplo, la de Ganon's Puppet Zelda de The Legend of Zelda: Twilight Princess que cuesta 345,99 dólares, la famosa armadura Power Armor T-51 de Fallout 4 por 398 dólares, la edición Prestige de Dark Souls 3 por 455 euros, la réplica del casco de Halo 5 por 650 dólares o, finalmente, la figura especial límitada de Jacob Frye, de Assassins Creed Syndicate por 605 euros. Hoy os traemos la nueva figura que va a lanzar Pop Culture Shock ambientada en Shao Kahn, de la saga Mortal Kombat, que llegará a valer 500 dólares (460 €) y se puede reservar en este enlace.
Esta nueva figura saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre aunque las reservas se podrán hacer a partir de hoy a las 3 pm, hora del Pacífico (9 horas menos que en España). Estará limitada a solo 150 unidades y tendrá ojos LED que se podrán iluminar, 22 pulgadas (55,88 cm) y la posibilidad de quitarle la máscara. Los primeros que la reserven tendrán un descuento de un 15%.
Esta figura es la segunda de la saga Mortal Kombat de la colección Pop Culture Shock 1: Colección escala 4 que el año pasado debutó con una figura de Sub-Zero por 700 dólares, la más cara de toda la saga, que cuenta con otras de Raiden, Kotal Kahn, Quan Chi, y Kintaro cuyos precios van de los 345 a los 519 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity