Colabora

La nueva remesa de PS5 que llegará antes de fin de año se venderá exclusivamente online

Fichas
Noticias

La nueva remesa de PS5 que llegará antes de fin de año se venderá exclusivamente online

PlayStation remarca que no habrá unidades disponibles para venta en tiendas físicas salvo que hagamos reserva previa

Publicado el 0

El lanzamiento de PS5, pese a haber sido un completo éxito y batir récords dentro del mundo de los videojuegos, ha estado marcado desde un principio por la falta de stock. Son muchos los jugadores que se han quedado sin consolas pese a tratar de reservarlas, tanto antes del lanzamiento como después. Y ahora desde PlayStation confirman que la nueva remesa de consolas PS5 que llegará antes de final de año seguirá el esquema de las vendidas el día de lanzamiento y solo podrán comprarse por Internet.

Ha sido a través de Twitter como PlayStation España ha confirmado que las próximas PS5 que llegarán a las tiendas antes de final de año no estarán a la venta en establecimientos físicos (aunque sí podremos reservarlas online para posteriormente recogerlas en tienda). "Os recordamos que la nueva remesa de PS5 que llegará antes de finalizar el año continuará vendiéndose exclusivamente online. No habrá unidades a la venta en tiendas físicas", afirman desde PlayStation.

De esta forma, no se venderán consolas PS5 sin una reserva previa, por lo que van desapareciendo algunas de las opciones de muchos jugadores de hacerse con una PS5 de cara a Navidades. Cabe destacar que no está claro si al hablar de esta "nueva remesa" se refieren a la que se puso a la venta en tiendas online el día de lanzamiento (y se agotó en minutos) o si llegarán más consolas PS5 durante las próximas semanas.

Sea como fuere, por el momento parece que hacerse con una PS5 es una misión realmente difícil debido a la falta de stock. Veremos si en los próximos meses, a comienzos de 2021, Sony puede ir normalizando la situación y permite que todos los jugadores que lo deseen puedan adquirir su PS5. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0

Drama en Twitch Rivals; un equipo de Warzone es pillado haciendo trampas en un torneo profesional

Un reciente torneo de Call of Duty: Warzone se salda con la descalificación de cuatro jugadores después de que la organización considerara que uno de ellos había hehco trampas

Publicado el 22 ENE 2021 0

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Como cada semana, GTA Online se actualiza para añadir algo más de contenido que no estaba todavía disponible en el juego

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...