La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya tiene el guion completado y ha entrado en fase de producción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya tiene el guion completado y ha entrado en fase de producción

Los rumores apuntaban a que la tercera parte aterrizaría en 2027 como muy tarde

Pub:
0

La primera parte de Final Fantasy VII Remake llegó a los sistemas PlayStation 4 en 2020. Cuatro años han tardado desde Square Enix en desarrollar la segunda parte llamada Final Fantasy VII Rebirth, lanzada a finales de febrero de 2024. Una segunda parte que para muchos incluso superó a su predecesor y que es uno de los más claros candidatos a GOTY del presente año. Así que ahora las expectativas por una tercera parte son más altas que nunca.

Y es que Square Enix confirmó ya hace tiempo que el remake de Final Fantasy VII se dividiría en tres partes, por lo que ya sólo queda la última. También se confirmó que ya se estaba escribiendo su historia y había comenzado a producirse el juego de cara a no tardar demasiados años en lanzarlo. Sin ir más lejos, se especulaba con que el juego saldría en 2027 como muy tarde. Igualmente, no hay nada fijado de forma oficial, pero sí que se ha confirmado que el título avanza bastante bien.

La parte 3 del remake de Final Fantasy VII tiene el guion terminado

Han sido los amigos del portal VGC los que se han hecho eco de las declaraciones del director y productor del remake de Final Fantasy VII, Naoki Hamaguchi y Yoshinori Kitase, respectivamente. Y es que han asegurado que el guion de la tercera parte del remake se encuentra totalmente terminado, y que el juego se encuentra ya en plena producción. A esto se ha sumado que han dado algunos detalles muy interesantes de la obra.

Han asegurado que en la tercera parte ya aparecerá el Highwind, el mítico dirigible de Cid en Final Fantasy VII, y que permitirá a los jugadores moverse por todo el mapa desde una posición elevada. Nada de viajes rápidos; los jugadores podrán moverse con el dirigible de verdad. "No haremos trampas con el sistema de dirigibles, sino que lo desafiaremos directamente para que los jugadores puedan volar libremente por el mapa" aseguró el director.

Por el momento, falta mucha más información por saber acerca de Final Fantasy VII Remake Parte 3, ya que ni tan siquiera se sabe el nombre. Aunque eso sí, se especulaba con que el juego se llamaría Final Fantasy VII Return. Por ahora, toca seguir esperando a que el desarrollo avance y tengamos novedades en los próximos años.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas

Shuffle Tactics lanza su demo expandida en Steam con nuevo personaje antes de su estreno

El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita

Se filtra que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PC en 2026 con nuevos personajes y cross-platform

Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva

REMATCH recibe el parche 0.4 con remap de teclado, matchmaking mejorado y correcciones masivas de bugs

Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked

Si te apasionan los juegos clásicos de Star Wars, estas ofertas de Steam te ofrecen una oportunidad única

Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy

REMATCH ha salido oficialmente y puedes jugarlo gratis si tienes una suscripción a Xbox Game Pass

Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass

Por menos de 3 euros: en oferta la saga medieval que permite gestionar una monarquía tomando decisiones

Jugar a ser monarca nunca había sido tan barato: ofertón del 85% para un juego fantástico.

Elden Ring Nightreign se actualiza con variantes de sus Señores de la Noche por tiempo limitado: ¡aún más difíciles!

Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas

Cómo jugar a Minecraft en Google gracias a su Huevo de Pascua secreto, ¡no te lo pierdas!

Si quieres pasar un rápido entretenido sin complicarte la vida, prueba el nuevo Huevo de Pascua de Minecraft en Google

Los datos son apabullantes: PS5 ya ha superado a PS4 y PS1 (de forma combinada) a pesar de las críticas

Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.

Capcom Spotlight Showcase anunciado: el 26 de junio darán información de Resident Evil Requiem y Pragmata

La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds