La película de Tomb Raider ya cuenta desde hoy con su primer póster oficial. Alicia Vikander toma el protagonismo tanto del póster como del film, proyectando en él a una Lara decidida en el rumbo de su historia. Para los más desconectados con la información relativa a esta película, la cinta dirigida por Roger Uthaug se mantendrá fiel a la nueva saga de videojuegos y los estándares que han marcado para el devenir de la franquicia con el título de 2013 y Rise of the Tomb Raider.
En el film nos encontraremos a una Lara muy similar a la que ya se vio en los nuevos juegos, y la historia se iniciará una situación muy parecida a la historia de Crystal Dynamics. La nueva película de Tomb Raider recogerá a una chica aburrida por su trabajo en Londres, y la acompañará en una aventura para descubrir el paradero de su padre a quien creía muerto.“Tiene toda la fiereza, resistencia, curiosidad, y rasgos e inteligencia”, aseguró Vikander. “Pero le hemos arrebatado toda su experiencia. No ha ido nunca de aventuras todavía”, recalcó perfilando el nuevo estilo de la protagonista. “Ella pensaba que era una engreída trabajadora viviendo en una moderna y joven cultura de los suburbios de Londres, pero entonces le llegó toda esta cantidad de información. Este es el principio.”
Respecto a las últimas noticias confirmadas respecto a esta película, el compositor Antonius Tom Holkenborg o mejor conocido como Junkie XL será el encargado de componer la banda sonora de “Tomb Raider”, habiéndolo anunciado él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram. Aunque no os suene su nombre, estamos seguro que habréis escuchado más de una de sus bandas sonoras, siendo artífice de poner la música de producciones como “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, “Origen”, “Mad Max: Furia en la Carretera” o “Deadpool”. Este compositor, que comenzó a volverse más conocido a raíz de colaborar con el gran Hans Zimmer, será el encargado de dar ambiente musical a la aventura de Alicia Vikander en el papel de la intrépida Lara Croft.
The #TombRaider movie trailer drops tomorrow, in theaters March 2018. @tombraidermovie pic.twitter.com/EQBknf9Cla
— Tomb Raider (@tombraider) 18 de septiembre de 2017
Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018 en todas las salas de cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre