Hace tan solo unos días que os informábamos de cómo una recogida de firmas para introducir a Shaggy, de la mítica serie Scooby-Doo, en Mortal Kombat 11 como parte del plantel de luchadores se volvía tremendamente popular. Pues bien, este proyecto ha conseguido su objetivo inicial, el de alcanzar al director del videojuego para transmitir esta peculiar petición por parte de un gran número de fans de Mortal Kombat. Y lo mejor es que el creativo no se muestra reacio a la inclusión en absoluto.
Ha sido a través de Twitter como Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, ha respondido a la extraña petición de los fans de incluir a Shaggy en el videojuego. A pesar de que no ha confirmado su presencia ni mucho menos, sí que se ha mostrado bastante abierto a la inclusión del personaje, bromeando con ello en varios tweets y mostrando incluso un artwork de las versión más peleona del personaje de Scooby-Doo.
No sería esta la primera vez que un personaje ajeno completamente a Mortal Kombat llega a la franquicia, y es que en Mortal Kombat XL ya había personajes de películas icónicas como Jason Voorhees, de Viernes 13, o Leatherface, de The Texas Chainsaw Massacre. Además, se da la casualidad de que Warner Bros. es la compañía editora del juego y la que posee a la vez los derechos de Scooby-Doo, por lo que desde el punto de vista legal es algo incluso factible.
Sea como fuere, habrá que esperar para ver si Shaggy llega a Mortal Kombat 11 finalmente. Pero lo que es seguro es que el videojuego de lucha llega al mercado en apenas unos meses, con un lanzamiento previsto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el próximo 23 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas