Colabora

La pistola de bengalas podría volver pronto a Fortnite con una gran mejora

Fichas
Noticias

La pistola de bengalas podría volver pronto a Fortnite con una gran mejora

La comunidad de dataminers encontró varias referencias a este arma dentro del parche 14.30 del battle royale

Publicado el 0

La incesante llegada de nuevos contenidos cada poco tiempo a Fortnite provoca que el battle royale llegue a quedarse sin espacio suficiente como para acoger al mismo tiempo todas las mecánicas que Epic Games crea para al mismo, lo cual hace que algunas de las armas u objetos destacados de una Temporada desaparezcan de su propuesta una vez esta llega a su fin.

Algo así habría ocurrido con la pistola de bengalas, la cual fue retirada del juego con el estreno de la Temporada 4 del mismo; aunque bien es cierto que han salido a la luz una serie de nuevas pistas que apuntan a que esta podría regresar al battle royale con una mejora destacada en sus estadísticas.

La cosa es que el minero de datos conocido como Mang0e encontraba una serie de referencias a la pistola de bengalas en la actualización 14.30 de Fortnite, las cuales han revelado que la duración de la capacidad que otorga el arma para ver enemigos a través de las paredes se habría visto incrementada a 15 segundos; un cambio que ha llevado a la comunidad de dataminers a especular con que este ítem volvería más pronto que tarde al battle royale.

No obstante, debemos destacar que nos encontramos ante informaciones que no nos permiten conocer con seguridad cuándo se producirá dicho regreso, por lo que lo más sensato será esperar a que la propia Epic Games arroje más pistas sobre este último asunto.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite pone fecha y hora oficial al evento final de la Temporada 4

La conclusión de la actual season del battle royale nos llevará hacia la guerra contra el villano de Marvel conocido como Galactus

Publicado el 21 NOV 2020 0

Fortnite podría volver antes de lo esperado a iOS tras una reciente concesión de Apple

La contienda legal entre esta última y Epic Games por cuestiones de monopolio ha comenzado a dar sus primeros frutos

Publicado el 18 NOV 2020 0

Fortnite Battle Royale y Salvar el Mundo fusionados; así es la teoría del evento final de la Temporada 4

Una serie de pistas encontradas en los archivos del parche 14.60 del juego han hecho saltar todo tipo de alarmas

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...