Colabora

La predescarga de Devil May Cry 5 disponible en Xbox One

Fichas

La predescarga de Devil May Cry 5 disponible en Xbox One

Publicado el 1

No sale hasta el próximo día 8 de marzo, y aún así, numerosos usuarios de Xbox One han comenzado a reportar anonadados que la predescarga de Devil May Cry 5 está ya disponible en Xbox One. Teniendo en cuenta el tiempo que todavía falta para el lanzamiento de la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom es un dato cuanto menos sorprendente. La razón se desconoce, pero muchos ya comienzan a apostar por la posibilidad de que pueda ver un acceso anticipado.

Sea como sea, hasta que no tengamos información oficial sobre este curioso movimiento por parte de Capcom, lo mejor será ser prudentes.  Y es que otros muchos achacan a la posibilidad de que haya sido un simple error de código en las fechas.  Es habitual de todas formas poder predescargar en Xbox One algunos títulos con bastantes días  de antelación, pero nunca había ocurrido con un lanzamiento al que aún le quedasen más de 4 meses para ver la luz.

Pese a todo, lo cierto es que que la predescarga del título y de sus DLC nos ha servido para conocer el tamaño que ocupará la versión de Xbox One en la consola, que no llega por muy poco a los 30 GB que necesitará de espacio en nuestro disco duro. No obstante, y como es de suponer, Devil May Cry 5 no podrá ser disfrutado antes de la fecha oficial de lanzamiento fijada para el próximo 8 de marzo. Al menos mientras la compañía japonesa no cambie de parecer en algún comunicado oficial.

https://areajugones.sport.es/2018/11/05/disenar-los-personajes-de-devil-may-cry-5-fue-una-ardua-tarea-para-capcom/

Devil May Cry 5 fue presentado de forma oficial en la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018 en un evento que nosotros vivimos en directo y que revolucionó a todos los asistentes de la conferencia. El regreso de Dante con Devil May Cry 5 es uno de los lanzamientos más importantes que aterrizarán a principios del 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

FIFA 20, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts se lanzó al mercado hace ya dos meses, y podemos decir que a día de hoy sigue siendo una de las entregas más punteras de la compañía e incluso sigue manteniendo un gran número de jugadores activos. Esto no la exime de las críticas de […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

Nos encontramos en una de esas épocas donde Steam, la que ha conseguido conformarse con el paso de los años como una de las plataformas digitales más populares dentro del mercado de videojuegos de PC, está llevando a cabo una serie de maniobras para hacer frente a la reciente competitividad introducida en el sector por […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Este es el TOTW 10 de FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports ha anunciado, una vez más, el listado de los 23 futbolistas que forman parte del nuevo equipo de la semana gracias a su rendimiento deportivo en la vida real. Este TOTW 10 de FIFA 20 estará disponible en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy. Después de una semana dónde tuvimos la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0