Colabora

La presentación del próximo Assassin's Creed sería muy pronto, según un conocido insider

Fichas
Noticias

La presentación del próximo Assassin's Creed sería muy pronto, según un conocido insider

Este conocido insider asegura que la fecha de presentación del nuevo Assassin's Creed estaría cerca

Publicado el 3

Uno de los anuncios más esperados y que gran parte de la comunidad de aficionados al mundo de los videojuegos da por sentado es el de un nuevo episodio de la franquicia Assassin's Creed. Muchos son los supuestos detalles que se han ido proporcionando a lo largo de los meses, filtraciones de Assassin's Creed Ragnarok que resultaron desmentidas y poco después de Assassin's Creed Valhalla, que apuntan a ser algo más fidedignas.

Todo parece apuntar a que las nuevas aventuras pasarán de Egipto y Roma a una ambientación radicalmente distinta: la estética nórdica. Estos datos no han sido respaldados por el insider Shinobi602, sino que ha dado pinceladas de cuándo sería anunciado. Al ser preguntado por varios usuarios a través de la red social Twitter si conocía la fecha del anuncio y si sería pronto, ambas respuestas fueron afirmativas. Por lo que estaríamos a pocas semanas de conocer el futuro de una de las sagas más icónicas de Ubisoft y que de acuerdo a los rumores traería grandes novedades.

Recordad que desde los portales Reddit y 4chan se filtraron una extensa lista de logros y trofeos aparentemente pertenecientes al título. Entre esos desafíos pudimos conocer algunos desafíos que consistirían en derrotar a enemigos de lo más espectaculares como el Kraken o 'La serpiente de Midgard', el Jormungandr. Visitar el inframundo y el Valhalla serían otras de las tareas que hacer frente en el nuevo episodio de la franquicia.

Etiquetado en :

Assassin's Creed

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Hasta el momento tan sólo se había confirmado este modo gráfico para Xbox Series X

Publicado el 22 SEP 2020 0

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla correrá a 4K y 60 FPS en Xbox Series X

A pesar de que, anteriormente, 30 FPS era la proyección estipulada, el equipo galo se ha comprometido con una mejor tasa de frames

Publicado el 09 SEP 2020 0

Assassin's Creed Valhalla adelanta su fecha de lanzamiento en todas las plataformas

El videojuego llegará una semana antes de lo previsto y será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X/S

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...