Han pasado casi 5 años desde que disfrutamos de Ghost Recon Breakpoint, la última entrega de la franquicia shooter a la que da vida Ubisoft. Cabe añadir que esta no tuvo el éxito esperado entre la comunidad de jugadores y entre una cosa y otra, la desarrolladora tuvo que cancelar incluso el proyecto al que quería dar vida posteriormente, Ghost Recon Frontline y todo ello, contra su premisa principal, que parece ser que no llegaba a convencer.
Esa situación llevó a que la franquicia estuviese de capa caída y hasta el día de hoy, no se supiese más nada de ella. Pero según unos informes, Ubisoft ya tendría clara sus ideas de cara a una nueva entrega de Ghost Recon y en esta ocasión, apostando por un nuevo apartado que se inspirará en franquicias como Call of Duty Modern Warfare y Battlefield.
Cabe añadir que con respecto a esta próxima entrega Ubisoft no ha dicho nada oficial al respecto, por lo que habría que esperar a quizá, un próximo evento de Ubisoft Forward para saber sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Myth: Wukong, Call of Duty: Black Ops 6 Edición de Archivo o EA SPORTS FC™25 Ultimate Edition destacan entre las 'Ofertas de Mitad de Año' de PlayStation Store
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.