Han pasado casi 5 años desde que disfrutamos de Ghost Recon Breakpoint, la última entrega de la franquicia shooter a la que da vida Ubisoft. Cabe añadir que esta no tuvo el éxito esperado entre la comunidad de jugadores y entre una cosa y otra, la desarrolladora tuvo que cancelar incluso el proyecto al que quería dar vida posteriormente, Ghost Recon Frontline y todo ello, contra su premisa principal, que parece ser que no llegaba a convencer.
Esa situación llevó a que la franquicia estuviese de capa caída y hasta el día de hoy, no se supiese más nada de ella. Pero según unos informes, Ubisoft ya tendría clara sus ideas de cara a una nueva entrega de Ghost Recon y en esta ocasión, apostando por un nuevo apartado que se inspirará en franquicias como Call of Duty Modern Warfare y Battlefield.
Cabe añadir que con respecto a esta próxima entrega Ubisoft no ha dicho nada oficial al respecto, por lo que habría que esperar a quizá, un próximo evento de Ubisoft Forward para saber sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
Sony revela dos versiones exclusivas del mando con diseños basados en arte japonés tradicional y la silueta de Atsu