La próxima expansión de Path of Exile ya tiene fecha de revelación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La próxima expansión de Path of Exile ya tiene fecha de revelación

Como cada año, el título recibirá cuatro nuevos DLCs

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que, en noviembre del año pasado, Grinding Gear Games anunció Path of Exile 2, la compañía está consciente del compromiso que mantienen con el juego original. Incluso, más allá de también incluir una versión del título para móviles, el estudio se mantiene firme respecto a la publicación de contenido para la primera producción, llegando a publicar hasta dos expansiones gratuitas en el mes de diciembre. Así, de cara a este nuevo año, el equipo no pretende cambiar de planes y, por lo tanto, volverán a liberar cuatro nuevos DLCs, de los cuales descubriremos el primero en una fecha ya determinada por la empresa.

De manera más precisa, el conjunto compartió su programación de contenidos para este 2020, en la que mencionan que revelarán la identidad de la primera expansión a finales de febrero. Obviando el hecho de que, acorde a sus propias palabras, el tiempo de los anuncios “puede variar de una semana a dos respecto al del año pasado, puesto que trabajamos alrededor de diversos eventos y festividades y nos aseguramos de que los contenidos más grandes tengan el tiempo suficiente para ser completamente probados”, al menos ya contamos con un marco estimado para marcar en el calendario, por lo que los usuarios están en la posición de prepararse para las inéditas adiciones al videojuego.

Por último, recordamos que Path of Exile se encuentra disponible para PC; Xbox One y PlayStation 4, mientras que su sucesor saldrá a la venta este mismo año para las mismas consolas en una fecha aún por determinar. Asimismo, si desean conocer más información sobre este último, recordamos que sus creadores no tienen miedo respecto al lanzamiento de Diablo IV, al igual que su contendio endgame será compartido con el del juego original.

Etiquetado en :

Path of Exile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento