El mes de febrero dio comienzo con una nueva promoción por parte de PS Store, en la que una vez más, nos ofrecía un amplísimo catálogo de juegos a precio muy buenos y muchos de ellos, totalmente inesperados. Esta promoción recibe el nombre de 'Elección de los críticos' y como mínimo, os recomiendo que paséis a echarle un ojo.
Aprovechando que se encuentra activa desde hace un par de días escasos, me he encontrado con un auténtico juegazo que me he visto obligada a recomendároslo en el día de hoy. Ese juegazo es Yakuza: Like a Dragon, y cuya secuela, Like a Dragon: Infinite Wealth, salió a la venta precisamente hace prácticamente una semana. La rebaja de precio con la que cuenta es tal, que merece que le deis una oportunidad y la uséis como preparación de cara a su nueva y actual entrega.
Para los amantes del formato físico, también podéis encontrar Yakuza: Like a Dragon disponible a través de Amazon, aunque en este caso, a un precio algo más alto y concretamente, a 19'99€.
Cabe añadir que aunque esta sea la versión para PlayStation 4, actualiza de forma gratuita a PlayStation 5.
En Yakuza: Like a Dragon, nos pondremos en la piel de Ichiban Kasuga, un Yakuza de bajo rango que pasa una parte de su vida encerrado en una cárcel por un crimen que no cometió. Después de quedar en libertad, decide luchar por un único objetivo, el recuperar su vida y vengarse de quienes le hicieron daño.
Teniendo en cuenta que Yakuza: Like a Dragon es una historia independiente del resto de la saga, no necesitaréis jugar a entregas anteriores para poder entenderla.
CONTENIDO RELACIONADO
No te adentres en su secuela sin antes pasarte Yakuza: Like a Dragon y conocer a Ichiban Kasuga
Nunca una entrega de Yakuza me resultó tan entretenida y variada en cuanto a contenido
Yakuza Like a Dragon cuenta con una oferta bastante tentadora, ¡no te lo pienses!
El productor del juego asegura que Ichiban es básicamente Luffy
El estreno de Ichiban Kasuga como protagonista de la saga Yakuza podría experimentarse próximamente a través de la suscripción
SEGA ha podido confirmar que el comienzo en el viaje de Ichiban Kasuga se ha dado con muy buen pie