Colabora

La remasterización de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom muestra una nueva ubicación

Fichas
Noticias

La remasterización de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom muestra una nueva ubicación

Descubre Laguna Goo, otra de las localizaciones disponibles en la remasterización del título

Publicado el 1

THQ Nordic ha desvelado un nuevo tráiler de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, una esperada remasterización del conocido videojuego de plataformas basado en Bob Esponja.

La editora, junto a la desarrolladora Purple Lamp Studios, ha lanzado un vídeo en el que ahora se puede visitar una localización más disponible en su historia. Laguna Goo es otro de los lugares disponibles en el juego y es una de las playas de las que dispone Fondo de Bikini. En este sitio, muchos de los habitantes pasan su tiempo libre practicando sus actividades favoritas como el surf, jugar al voleibol, levantamiento de pesas y broncearse al sol. Durante muchos momentos de la serie de televisión ha sido un punto de referencia para la trama de sus capítulos.

En lo referente al título, podemos ver como muchas de las actividades mencionadas tendrán presencia en el juego y donde habrá que hacer frente al mismo tiempo a diversas fases de plataformas y combates con enemigos entre otras. A lo largo de este breve vídeo se tiene la presencia de Bob Esponja y Patricio, quienes junto a otros como Arenita harán sus apariciones para hacer más amena la aventura.

Recordad que su trama argumental nos llevará a salvar Fondo de Bikini una vez más del malvado Plankton. Recorrer múltiples localizaciones junto a mejoras técnicas y una jugabilidad más pulida son algunas de las novedades que se han incorporado. Por último, mencionar que se añade un modo multijugador local y online que disfrutar con varios jugadores. Todo esto, junto a contenido eliminado y completamente inédito.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará el próximo 23 de junio a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0

Epic Games invierte 15 millones de dólares en Core, 'el YouTube de los desarrolladores'

De la mano de Manticore Games, esta herramienta busca dar a desarrolladores un entorno ideal para crear experiencias multijugador en particular

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...