En noviembre del 2015, Microsoft confirmo que el primer Call of Duty Black Ops estaría pronto disponible mediante el sistema de retrocompatibilidad en Xbox One. No obstante, tanto el mes de diciembre como enero no ha incluido en el listado de los juegos anunciados el Black Ops 1.
A principios de esta semana, Microsoft anunció que de cara a un futuro estarían cambiando sus planes de lanzamiento. En lugar de esperar a lanzar juegos retrocompatibles cada mes, los juegos serían lanzados una vez que estuvieran listos para su distribución, dejando bien claro que el término "estar listo" significaría que el título ha sido aprobado por el equipo de ingenieros y el editor.
Hoy hemos visto en la tienda de Xbox One el DLC "Aniquilación" del primer Black Ops, donde ha comenzado a aparecer para los aficionados la opción de comprar y descargar. Si cambias la región de Xbox One a España, los usuarios deberían ser capaces de ver el DLC en la tienda.
Dado que de momento no se ha confirmado una fecha para la compatibilidad de Black Ops 1 en Xbox One, la imagen podría hacer alusión a que el lanzamiento está próximo. Teniendo en cuenta todos los títulos retrocompatibles, los usuarios deberían poder jugar a todos los DLC y el juego principal en su consola, siempre y cuando posean dicho contenido. En cualquier caso, los jugadores no están obligados a tener cualquiera de los DLC disponibles para jugar al juego base.
Microsoft envió recientemente un comunicado a AR12Gaming alegando que todavía no tienen nada que anunciar respecto a una posible fecha de lanzamiento de Black Ops en Xbox One.
"En este momento no tenemos ninguna información que compartir para Call of Duty: Black Ops, Skate 3, Halo Wars, Forza Motorsport 4 o Forza Horizon"
CONTENIDO RELACIONADO
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
La tienda responsable del descuento ha compartido un cupón con el que podemos ahorrarnos bastante dinero a la hora de comprar Nintendo Switch 2
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones