Kingdom Hearts: VR Experience aterrizó a comienzos del presente 2019 en lo que suponía una alternativa de juego mediante la que experimentar el universo de Sora y compañía desde una perspectiva nunca antes vista. Ahora, casi medio año después de su lanzamiento, la modalidad en realidad virtual recibirá durante esta misma semana -24 de julio- una actualización gratuita gracias a la que poder disfrutar de más posibilidades a través de PSVR:
Por el momento, la única gran novedad confirmada para con Kingdom Hearts: VR Experience llega de la anunciada incorporación del Coliseo del Olimpo como nueva zona visitable. Asimismo, acorde con el contenido del gif parecería ser que tal localización nos dejaría con el enfrentamiento ante constantes enemigos en una dificultad que progresivamente iría a más. Sin embargo, para conocer todos los detalles sobre ello deberemos esperar, aparentemente, hasta que la propia actualización se haga disponible para los poseedores del título.
En más noticias positivas al respecto de la franquicia, resulta necesario recordar que Kingdom Hearts III se convirtió recientemente en el episodio más vendido de la marca dentro del marco de USA. Algo similar fue lo que ocurrió en Japón, región en la que a pesar del inmenso auge de Nintendo Switch resultaba posible encontrar a dicho título de Square Enix siendo el más vendido de la primera mitad del presente 2019. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los datos de ventas:
Kingdom Hearts III se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024