Han pasado ya un par de días desde que tuvo lugar La Velada del Año 2, pero aún estamos con la resaca de entonces porque fue una noche para el recuerdo de muchos. Un gran eventazo en el que se unieron creadores de contenido, celebridades, deporte de contacto y muchas, muchas anécdotas. Y de hecho, yo mismo os conté cuando apareció de la nada Bad Bunny en la alfombra roja de la noche a eso de las 18 y pico de la tarde.
Bueno, esos pensaban todos en un principio, ya que finalmente se sabe que este Bad Bunny no era el artista de verdad, pero bien que estuvo un rato dándose vueltas por el estadio de La Velada del Año 2 hasta que, finalmente, lo pillaron y lo echaron. ¿Pero quién era realmente y cómo se hicieron pasar por el cantante? Pues toda la historia está contada en un vídeo.
Fue el creador de contenido YoSoyPlex el que organizó toda esta jugada que acabó saliendo espectacular (aunque podría haber salido mejor, claro):
¿Qué te ha parecido la anécdota? Es curiosda, sin duda, pero consiguieron un cosplay bastante currado y, al final, lo que querían: que la gente enloqueciese e hicieran corrillo alrededor del doble.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos
Esta nueva expansión de cartas de Pokémon llegará a las tiendas de España a partir del próximo 28 de marzo
La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025
El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.