Solo unos meses nos separan de la disponibilidad de Resident Evil 3 Remake. Luego de que la revisión de su predecesor se convirtiese en un éxito de pocos precedentes para Capcom, la compañía nipona decidió replicar el tratamiento y aplicárselo a la tercera entrega de su icónica saga, convirtiéndose así en uno de los productos más esperados de este 2020. Así, paulatinamente nos acercamos a ese esperado lanzamiento y, por lo tanto, la empresa ha aumentado la publicidad del título a través de tráileres, declaraciones e incentivos, intentando prepararnos de la mejor manera para su llegada.
Sin embargo, una noticia que, seguramente, no será de agrado para muchos usuarios, especialmente los de PC, es la presencia de Denuvo en los ordenadores. Tal y como confirma la página de Steam del producto, este contará con el impopular sistema antipiratería, el cual ha sido objeto de críticas en múltiples ocasiones por, principalmente, los problemas en el rendimiento que suele causar, de modo que su aplicación, con amplia regularidad, acostumbra a ser repudiada.
Aun así, hemos de destacar que Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 también contaron con Denuvo y, luego de un tiempo, fue removido en ambas ocasiones. Por ende, hemos de suponer que, si bien el lanzamiento del 3 de abril de Resident Evil 3 Remake contará con su presencia, probablemente sea sustraído en los meses venideros, aunque ello solo es una suposición con base en los casos anteriormente citados.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal
Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro
Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5
Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar
Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga
Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más