Colabora
La versión de recreativas de Guilty Gear: Strive se podrá jugar en la JAEPO 2020
Fichas
Noticias

La versión de recreativas de Guilty Gear: Strive se podrá jugar en la JAEPO 2020

Arc System Works ofrece nuevos detalles acerca de la presencia del nuevo Guilty Gear en la Japan Amusement Expo 2020 que se celebra en febrero

Publicado:
Actualizado:
1
  • Plataformas: PlayStation 4 PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Los juegos de lucha nunca han sido acogidos enormemente por el gran público, pero a pesar de ello muchas han sido las desarrolladoras que han seguido produciendo títulos de este género para mantener su presencia. Asimismo, en los últimos año, y gracias en gran medida a la competición y los esports, los juegos de lucha cada vez llaman la atención de más gente y atraen a más publico que se interesa por ellos.

Sin duda, uno de los próximo grandes lanzamientos de este género será el de Guilty Gear: Strive, la nueva entrega de una de las franquicias de juegos de lucha más aclamada en la historia de la industria. Aunque el título de Arc System Works se lanzará al mercado a finales de 2020, la compañía japonesa sí que va compartiendo de forma progesiva nueva información del juego como nuevos personajes o mecánicas.

La semana pasada se anunció que Guilty Gear: Survive llegaría a máquinas recreativas antes de su lanzamiento en PlayStation 4 y que una demo de esta versión sería jugable en la Japan Amusement Expo (JAEPO) 2020. Arc System Works ha anunciado que en esta demo se podrá jugar con los siguientes 6 personajes: Sol, Ky, May, Axl, Chipp y Potemkin. Además de Guilty Gear, en el stand de SEGA, se podrá jugar también a Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], tal y como pasó durante el EVO Japon 2020.

La Japan Amusement Expo 2020 se llevará a cabo durante los días 7 y 8 de febrero en el Makuhari Messe en Chiba, Japón. El primer día de la JAEPO solo estará abierta para prensa mientras en el segundo será para el público en general. En este segundo día, habrá un panel especial en el que Daisuke Ishiwatari y Akira Katano, directores de Gulity Gear: Strive, hablarán sobre el desarrollo del juego. También se celebrará un pequeño torneo de exhibición con jugadores invitados.

Este nuevo Guilty Gear se lanzará de forma exclusiva para PlayStation 4 y desde la compañía nipona nos citan el próximo mes de marzo, durante el Brussels Challenge 2020 y en el Final Round 2020, para conocer novedades acerca del título.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

NOTICIAS RELACIONADAS

Aún falta "un poco más de tiempo" para el crossplay de Guilty Gear -Strive-

Arc System Works informa que el juego cruzado está atravesando una fase de verificación, pero todavía hay inconvenientes que solventar

Publicado: 07 JUL 2021 0

Guilty Gear: Strive presenta tráiler de salida, secuencia de introducción y hoja de ruta

El esperado juego de lucha de Arc System Works se lanza la semana que viene para PC, PS4 y PS5

Publicado: 06 JUN 2021 0

Guilty Gear: Strive se luce en un nuevo vídeo centrado en Anji Mito

La segunda beta abierta del juego de lucha comenzará mañana mismo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Guilty Gear: Strive anticipa en vídeo su próxima beta abierta

El prometedor videojuego de lucha de Arc System Works ya permite descargar su nuevo período de prueba en la PS Store

Publicado: 12 MAY 2021 0

Guilty Gear -Strive- detalla fechas y horarios de su segunda beta

El título de Arc System Works llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo mes de junio

Publicado: 28 ABR 2021 0

Guilty Gear: Strive muestra las variantes de color de sus luchadores a través de un nuevo vídeo

Arc System Works también detalla los contenidos de la Edición Ultimate y uno de los DLC del juego

Publicado: 21 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...