Disgaea 5 Complete es la edición definitiva de la obra del Atlus que ha triunfado en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ahora tras un pequeño retraso inesperado el título por fin ha llegado a ordenadores vía Steam, sin embargo, acorde a un comunicado compartido por Nippon Ichi Software America, la versión de PC del producto ha sido recortada respecto a sus homólogas.
Así lo ha determinado a través de un comunicado en la página del título, en donde citan elementos que harán acto de ausencia en dicha variante. Específicamente, la compañía argumentó: "Debido a diferencias irreconciliables de plataforma, se decidió al inicio del desarrollo de Disgaea 5 Complete que las funciones de red del juego original no podrían ser implementadas en la versión de Steam".
https://areajugones.sport.es/2018/10/25/disgaea-5-complete-ya-esta-disponible-para-ordenadores/
"Nos disculpamos profundamente respecto a que dichas diferencias no fueron comunicadas de antemano, y apreciamos su paciencia y entendimiento en este tópico. Nos gustaría recordar a todos los usuarios que las compras de Steam vienen con una opción de recibir un reembolso total de la compra si el tiempo de juego no supera las dos horas", prosigue el mensaje.
En lo que a las específicas restricciones se refiere, entre las que se incluye la posibilidad de disfrutar de los mapas creados por otros usuarios, en la entrada en cuestión es posible ver las diferencias que existen entre las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch con las de PC, siendo estas las tres plataformas para las que la obra ya está disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores