Hace tiempo ya compartíamos con todos vosotros que la demostración jugable de la nueva entrega de la saga PixelJunk Monsters 2 sufría un retraso en su versión para Nintendo Switch. Una demostración, que finalmente está actualmente disponible en la versión americana de la eShop de Nintendo . Sin embargo, lo extraño del caso, es que en el resto de plataformas de destino, la obra saldrá oficialmente a la venta tal y como se esperaba desde un principio, el 25 de mayo.
A pesar de ello, todos los que tuvierais intención de disfrutar de la nueva y divertida propuesta de Spike Chunsoft en la consola híbrida de Nintendo, tendréis que esperar unos días más de forma adicional. Por suerte, el retraso es mínimo, y aunque se desconocen los motivos, la versión para Nintendo Switch de PixelJunk Monsters 2 no estará disponible hasta el próximo 30 de mayo, es decir, 5 días más tarde que en PlayStation 4 y PC.
De forma adicional, también se ha informado de forma oficial que el pase de temporada y el edición digital deluxe también sufrirán un retraso, aunque a diferencia del título básico, no se ha especificado cuando podrán estar disponibles.
El título de estrategia en el que tendremos que gestionar diferentes torres de defensa para abatir a los enemigos que amenazan nuestra tribu, regresa esta vez con un acusado cambio en el aspecto visual que lo hace aún más atractivo. Además promete mantener de igual forma sus aspectos mejor valorados que ya nos entusiasmaron en la entrega original.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía